El Video Marketing

¿Es simplemente realizar estrategias de marketing? o ¿algo más...?  El vídeo marketing es una herramienta que ofrece diversas posibilidades para que tu negocio crezca en internet, produzca y fidelice a tu clientela. El Video Marketing o Media Marketing, avanza con firmeza y grandes perspectivas para todas las personas que deseen continuar el crecimiento, sino lo han realizado hasta el momento. Sus potencialidades son realmente interesantes.

Pile of 3D Play Button Logos

Crear es la clave, realizar vídeos interesante y atractivos sobre tu empresa, tu afición, promoción o cualquier otro que desees y subirlos a Internet es la mejor decisión que puedes tomar frente a las nuevas estrategias de marketing audiovisual del nuevo siglo. Subirlo a Internet literalmente no es posible, antes de ello debemos estar presentes en los cientos de servidores audiovisuales que presenta la red, desde el monstruo Youtube hasta los videos en Streaming de tu propia web.

Videos en plataformas digitales

Llámame te mostraré las alternativas para tu negocio

Nos encontramos ante una situación fácil (por así decirlo) por su sencillez, economía y sobre todo por su efectividad. Sencillez porque no hace falta alquilar un gran servidor para tener un vídeo en nuestra web, segundo por el tener un vídeo promocional en nuestra web era de suponer cientos de euros mensualmente para mantener los servidores de gran ancho de banda y ahora la tecnología pone al alcance de todos la producción audiovisual. Debemos tener claro a todos los que se encuentran en la red de alguna manera intentar aumentar las ventas y en resumen NOS INTERESA VENDER.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL EL VIDEO MARKETING ONLINE

Aquí te presento 3 razones más importantes para que no desistas de esta gran herramienta dirigida a incrementar tu popularidad así como tus ventas, una innovadora estrategia que te brindará excelentes resultados para ti o tu empresa.

1. Aproximadamente el 85% de los visitantes consume vídeos online.
2. El primer medio de visualización online en el mundo es Youtube.
3. Youtube recibe más de 1000 millones de visitas al mes.